martes, 9 de agosto de 2011

Agradecimientos :

La Federacion de Felinos del Uruguay agradece Oficialmente a todos los que nos han apoyado en el pasado evento del dia 7 de agosto .
Un especial agradecimeinto a los jueces que nos acompanaron : Dr Leandro Dallegrave ( Juez AB WCF Brasil ) y Dr Alberto Leal ( Juez Invitado TICA AB , Argentina ) , fue increible tenerlos a ambos en el mismo evento .
A las empresas que nos acompanaron : Nutra pet Uruguay para su producto Natural Cat , Mininos Uruguay con sus rascadores , Distribuidora Colon con su producto Primogato , Proplan Purina qe siempre esta con nosotros siendo este su octavo evento acompanandonos , Derty Urbina que llego desde Chile con sus hermosos cuadros .
Para las chicas del Grupo IOT , un especial saludo por su buena Onda , y su compania , y una aplauso especial por su OBRA SOCIAL .
A los expositores , que como siempre nos acompanan , gracias por estar , si uds no seria posible.
A la Seccretaria Florencia Baraibar , que a pesar de su gripe , estaba alli cumpliendo su trabajo , con total responsabilidad como siempre .
A Ser Animal , Juan Artigas y Fernanda , por su apoyo y ayuda incondicional , haciendo de nuestros eventos algo diferente y ameno , y siempre trabajando de forma incansable .
A el publico que se acerco hasta el salon , realmente una gra cantidad de publico nos acompano .
A las Stewards : Alicia del Puerto y Lucia Varela .
A Marianne Leicht , Por su ayuda y su amistad .
A hostal Mufasa ( Viviana y Jorge) que con mucho esfuerzo llegaron desde Santiago de Chile .
Gracias a todos por hacer de cada evento un momento especial , seguimos orgullosos de poder decir que los eventos de la FEFEUR cuentan siempre con la cuota de Buena Onda , companerismo y ganas de trabajar .
Seguimos Orgullosos de decir que los shows de FEFEUR son para los FELINOS y Miembros de nuestro pais , pudiendo destacar que en este ultimo evento de los 60 felinos en pista , 58 eran URUGUAYOS .
La FEFEUR sigue trabajando para los felinos y criadores de nuestro pais , abogando por una tenencia responsable de nuestros mininos , destacando la importancia de mejorar en standards de raza y en salud .
Nuevaente GRACIAS por estar siempre presentes .
nos veremos en Diciembre , seguramente !
Directorio FEFEUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario