jueves, 25 de agosto de 2011

Articulo Pubicado Por Revista SuperMascota (Chile), Mencionando Nuestro 9no Show Felino , Gracias a Viviana y Jorge de Hostal Mufasa (Stgo de Chile)

Articulo Copiado de la Web de REVISTA SUPERMASCOTA ,

Los mejores gatos de distintas razas se miden en los Show de Gatos. Ahí hemos podido aprender sobre una actividad que va cobrando fuerza en Chile y que a nivel mundial genera las más prestigiosas competencias a las que todos quieren llegar.
Hasta Uruguay viajaron los representantes de Hostal y Criadero Mufasa miembros del exclusivo Círculo SMMA de la Revista SuperMascotas & MedioAmbiente, SMMA, para competir con 2 de sus mejores ejemplares y permitirnos conocer algo más de esta increíble pasión por el cuidado de la mascota del siglo XXI.


Los Show de Gatos, competencias de gatos finos, están poco a poco cobrando fuerza en Chile. Aquí y en nuestras páginas impresas los hemos mostrado para aprender sobre los diferentes tipos de gatos, sus cuidados y los beneficios de cada uno.
Así hemos ido valorando de manera diferente el potencial de esta mascota en su relación con las personas, además de sumar cultores de su crianza a nuestro exclusivo Círculo SMMA de Clínicas, Pets y Negocios Asociados.
Uno de ellos, en la sección Criadores de Gatos y Hoteles Felinos, es Mufasa en la Florida. Historia de emprendimiento, en un naciente mercado chileno, que habla de esfuerzo y constancia buscando logros más allá de los números azules para su empresa.
Gracias a ellos podemos mostrarte el IX Show Internacional Felino de Uruguay realizado en el Hotel Ibis de Montevideo con la participación de 60 ejemplares y en donde Hostal y Criadero Mufasa destacó con los 2 ejemplares que llevaron desde Chile. Su sagrado de birmania consiguió: Primer lugar como Mejor Gato Categoria Pelo Semi Largo, 4º Best Over All Ring Adulto entre los 10 Mejores salió 5º Lugar, además de Premio Especial Mejores Ojos. Y su gato domestico salió 2º Mejor Domestico del Show y 2º Mejor Gato Domestico de la marca auspiciadora.
Entonces, vamos entendiendo que la actividad, rápidamente, está demostrando que ofrece grandes posibilidades de desarrollo, pues no se limita a una ciudad o país, sino que permite relacionarse internacionalmente.
De esta manera un criadero de gatos o Cattery puede darse a conocer en el mundo adquiriendo prestigio a través del “puntaje para nuestros Gatos como Cattery de Birmanos”, nos cuenta desde Uruguay, Viviana Moraga, propietaria del Hostal y Criadero Mufasa.
Para ella y su marido la experiencia ha sido importante con grandes logros para sus ejemplares que resultaron premiados transformando la instancia en una “experiencia hermosa en donde éramos unos padres chochos con nuestros Gatos”.
Experiencia a la que llegan tras ser invitados por la Presidenta de la Federación Internacional de Uruguay, Anabela Farkas, quien en Abril y junto a Marianne Linch se hospedo en Mufasa”, nos cuenta dando muestra de las redes que la actividad comienza a generar en Chile tras los reconocidos Show de Gatos que realiza RENAGACH la primera Asociación Felina chilena y que te hemos mostrado en la web y en nuestra versión impresa.
Extraordinaria invitación que no dudaron en hacer realidad y, para ello, una vez más asumir costos pensándolos como inversión: pasajes, traslados, cerrar unos días el Hostal y un largo etcetera que también cuenta con el apoyo de su auspiciador de alimentos que, a través de premios en comida, permite recuperar parte de lo invertido.
Entendiendo, nos asegura Viviana, “que todo esto es una inversión a largo plazo y que nuestro principal objetivo es nunca olvidar que son seres vivos, que son nuestros gatos, y que el resultado obtenido es producto del amor y dedicación hacia ellos. Eso es lo más importante para nosotros, frente a cualquier retribución económica que podamos obtener a través de los gatos, ya sea con el Hostal o Criadero Mufasa”
Un línea de trabajo donde el gato está primero y que con constancia hoy permite que Hostal y Criadero Mufasa logre poner su marca en el contexto internacional de Criaderos de Gatos. Escenario en donde se acompañó de su Revista SuperMascotas & MedioAmbiente, SMMA, para seguir proyectándola y apoyar el desarrollo
del exclusivo Círculo SMMA.
Los buenos resultados de la experiencia permitió alcanzar con creces los objetivos propuestos para el viaje y, por lo mismo, han generado un nuevo desafió para el Hostal y Cattery Mufasa, “participar en un Show Felino Internacional al año con nuestros gatos Sagrados de Birmania, siempre de la mano de nuestro auspiciador y de esta familia que ha ido creciendo que es Círculo SMMA, que para el Hostal ha sido una gran ventana para darnos a conocer y también conocer otros negocios de mascotas”, nos cuenta Viviana Moraga, contacto@hostalmufasa.cl

[Show as slideshow]
[Ver con Flash]

No hay comentarios:

Publicar un comentario